lunes, 27 de octubre de 2008

El CLUB DE LA LUCHA.



Dirección: David Fincher.



País: USA.Año: 1999.



Duración: 139 min.



Intérpretes: Edward Norton (narrador), Brad Pitt (Tyler Durden), Meat Loaf (Robert Paulsen), Zach Greiner (Richard Chesler), Helena Bonham Carter (Marla Singer), Rachel Singer (Chloe).Guión: Jim Uhls, basado en la novela de Chuck Palahniuk.



Fotografía: Jeff Cronenweth.Montaje: Jim Haygood.Música: John King y Michael Simpson.

Diseño de producción: Alex McDowell.Dirección artística: Chris Gorak.

Vestuario: Michael Kaplan.



El club de la lucha es una pelicula basada en la novela fight club escrita por Chuck Palahniuk.
Esta pelicula trata sobre un personaje sin nombre que cuenta la historia y que es protagonista de ésta . Este narrador tiene insomnio y acude a terapias grupales para superar este problema , pero el aburrimiento en su vida y las ganas de que le presten más atención le hace ir a más terapias de las que no tienen ningún problema , así conoce a Marla Singer , que hace lo mismo que él.
Después de esto y superado su problema de insonmio empiezan a suceder una serie de catástrofes en su vida gracias a las cuales conocerá a Tyler Durden , personaje un tanto singular que le enseñará las destrezas de la fabricación del jabón, y que será junto a él el fundador del club de la lucha.
Sobre esta pelicula he de decir que me gusto su originalidad y extravangancia a la hora de representar algunas miserias y comportamientos humanos.



Si queréis sabes más cosas sobre la película :




también os dejo las críticas de algunos internautas han publicado:





No hay comentarios: