martes, 9 de diciembre de 2008

Sindicación de contenidos

Los dos canales que he añadido después de registrarme en bloglines han sido:
en primer lugar la RSS que tiene el periódico El País relacionada con espectáculos , arte y cultura y en segundo lugar Perez Hilton que trata de noticias sobre celebrities.

A continuación he hecho una búsqueda relacionada con el tema de mi blog en http://news.google.es/, lo que he buscado ha sido estrenos de cine para estar al tanto sobre todas las películas que se estrenen en los cines españoles.
Para finalizar he realizado una búsqueda del término cine en http://blogsearch.google.com/ para tener noticias, contrastarlas y así ayudarme a escribir las entradas en mi blog.

Preguntas.

¿Cómo pueden redifundir-sindicar-las entradas del blog grupal, de modo que las pueda recibir quien esté interesado?.¿Cómo pueden suscribirse a las entradas de este blog Notas de Documentación Informativa?
Ambas preguntas requieren la misma respuesta , que es , añadiendo canales de RSS(puedes elegir RSS sobre el tema que quieras) a tu cuenta de google reader , bloglines y newsgator.
En el caso de la página de documentación informativa debemos pinchar en la parte inferior de la página donde pone entradas(RSS) y por último suscribirnos

No hay comentarios: